Meditación On demand: Sangha

Cuando incluimos la meditación dentro de tu rutina aprendemos a identificar, sin evadir, qué nos detona y cómo renovar esa energía, para dejar de reaccionar y hacernos cargo tomando espacio para implementar nuevas acciones para un bien mayor, por un bien superior. A través de un proceso de aceptación y observación de nuestro diálogo interno, notamos: limitantes juicios resistencias dolores ausencias inconformidad todo aquello que nos mantiene en sufrimiento, en estado de lucha o guerra, parálisis o evasión.

Ese mecanismo de defensa y supervivencia se revela: encendemos una luz interna y conforme pasan las sesiones nos damos cuenta de que ese diálogo interno es la manera en cómo interactuamos y nos relacionamos en el exterior, en todas y cada una de las áreas que forman parte de nuestra vida y día a día. En ese momento implementamos mapas mentales, para reorganizar toda esa información y darnos cuenta de qué impacto tiene dentro de la empresa y el equipo, cómo afecta o impulsa las metas u objetivos establecidos y qué estamos dispuestos a transformar o no; con qué podemos, y qué es necesario desaprender para aprender y formar nuevos caminos.

Beneficios de la meditación

  • Meditar genera: endorfinas, oxitocina, serotonina.
  • Reduce los niveles de cortisol.
  • Nos ayuda a prevenir enfermedades y estados alterados como la ansiedad y depresión.
  • Mejora tu circulación.
  • Nivelas tu sistema nervioso.

Incluye:

  • 5 sesiones por semana, con prácticas de meditación + ejercicios y guía para diseñar tu vida y día a día hacia la sustentabilidad emocional.
  • 1 sesión mensual online “Diseño de vida”.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
Inscrito: 34 estudiantes
Duración: 4 meses
Conferencias: 1
Video: 1 hora
Nivel: Intermediate

Archive

Working hours

Monday 9:30 am - 6.00 pm
Tuesday 9:30 am - 6.00 pm
Wednesday 9:30 am - 6.00 pm
Thursday 9:30 am - 6.00 pm
Friday 9:30 am - 5.00 pm
Saturday Closed
Sunday Closed